View Categories

Me gustaría presentar una queja

< 1 min read

Hay dos opciones para una bicicleta #

¿Te han entregado la moto y has notado un problema? Entonces, escríbanos a través del formulario de contacto. Un compañero se pondrá inmediatamente en contacto con usted para encontrar una solución lo antes posible.

1. ¿es posible una reparación en un concesionario local? #

Normalmente esto es posible. Antes, escríbanos a través del formulario de contacto. Sólo necesitamos que nos proporcione algunos datos y posiblemente algunas fotos para poder tener una primera impresión de los daños. En cuanto nos haya enviado el formulario de reclamación, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y encontraremos una solución rápida.

2. Recuperamos la moto #

Si no es posible resolver el problema a través de un distribuidor local, nos traeremos la bicicleta o e-bike y nuestro personal especializado arreglará el problema.

¿Se ha entregado un artículo equivocado? #

Si accidentalmente le hemos suministrado un artículo equivocado o una cantidad equivocada, lo sentimos mucho. Escríbanos a través del formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y encontraremos una solución.

¿En qué medida le ha resultado útil esta página?
(Votos: 0 Promedio: 0)