Hay dos opciones para una bicicleta #
¿Te han entregado la moto y has notado un problema? Entonces, escríbanos a través del formulario de contacto. Un compañero se pondrá inmediatamente en contacto con usted para encontrar una solución lo antes posible.
1. ¿es posible una reparación en un concesionario local? #
Normalmente esto es posible. Antes, escríbanos a través del formulario de contacto. Sólo necesitamos que nos proporcione algunos datos y posiblemente algunas fotos para poder tener una primera impresión de los daños. En cuanto nos haya enviado el formulario de reclamación, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y encontraremos una solución rápida.
2. Recuperamos la moto #
Si no es posible resolver el problema a través de un distribuidor local, nos traeremos la bicicleta o e-bike y nuestro personal especializado arreglará el problema.
¿Se ha entregado un artículo equivocado? #
Si accidentalmente le hemos suministrado un artículo equivocado o una cantidad equivocada, lo sentimos mucho. Escríbanos a través del formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y encontraremos una solución.